- The Mandalorian: Rosario Dawson está deseando que se confirme a Ahsoka
- El calendario de Lucasfilm después del Disney Investor Day
- Así se preparaba Rosario Dawson para convertirse en Ahsoka Tano
- Serie de Ahsoka tendrá un regreso increíble de la franquicia
- Ahsoka, la serie, sigue recibiendo buenas noticias
El estreno de Ahsoka no ha sido el gran bombazo que todos esperaban. Los números de la serie de Star Wars son más bajos de lo imaginado.
Hay preocupación en Star Wars por los números de Ahsoka. Han pasado seis días desde que la esperada serie de la saga galáctica debutó en Disney +. Y, según los informes, la serie de televisión protagonizada por Rosario Dawson y dirigida por Dave Filoni no está yendo tan bien como lo hicieron otras series derivadas que forman parte de la Era Mandaloriana. Los datos hablan por sí solos, las cosas como son.
Samba TV ha informado de que, después de seis días, el primer episodio de Ahsoka fue visto por 1,2 millones de hogares estadounidenses. Esta cifra es inferior a la de anteriores series de Star Wars, como El libro de Boba Fett, que obtuvo 1,7 millones de espectadores únicos tras cinco días, o los 1,6 millones de espectadores únicos de la tercera temporada de The Mandalorian tras cinco días. Y supone un descenso significativo con respecto a su mayor éxito, Obi-Wan Kenobi. Una serie que debutó con 2,4 millones de espectadores únicos en cinco días.
Las cifras están muy lejos del mayor éxito y se asemejan a ‘Andor’
Todas estas cifras han sido comunicadas por Samba TV. Y, como puede verse, Ahsoka también tuvo un día adicional de seguimiento en comparación con las series de Star Wars que se mencionan. Aunque Samba no ha publicado sus datos sobre el estreno de Andor, que debutó con tres episodios, los 1,2 millones de Ahsoka son similares a los de la serie protagonizada por Diego Luna. Plum Research ya había publicado que Andor era la serie de acción real de Star Wars con peor rendimiento. Tuvo 20 millones de espectadores únicos a lo largo de toda la serie. Mientras tanto, El libro de Boba Fett obtuvo 30 millones y Obi-Wan Kenobi reunió la mayor cantidad de visitas, con 33 millones.