- Tráiler de la quinta temporada de Sta Wars: The Clone Wars
- Star Wars: The Clone Wars fue cancelada por Disney por violenta
- STAR WARS: THE CLONE WARS 7 ya tiene fecha de estreno
- Star Wars: The Clone Wars temporada 7 ya tiene fecha de estreno oficial
- Espectacular tráiler de Star Wars: The Clone Wars temporada final
Star Wars: The Clone Wars reveló hace 15 años que los sith estaban secuestrando en secreto a niños sensibles a la fuerza, ¿Finalmente se reveló el verdadero motivo?
Star Wars: The Bad Batch temporada 3, episodios 1-3 finalmente han explorado un misterio de 15 años de Star Wars: The Clone Wars. Todas las mejoresde Star Wars se cuentan fuera de orden, y el hábito de la franquicia de saltar en la línea de tiempo es una de sus mayores fortalezas. Eso nunca ha quedado más claro que con el estreno de la Star Wars: The Bad Batch, que sirve como tejido conectivo entre tantas épocas diferentes.
Esta es la historia del origen del Proyecto Nigromante de Palpatine, los experimentos de clonación imperial que finalmente conducirían a su resurrección en Star Wars: The Rise of Skywalker. El final del estreno de la temporada 3 de Star Wars: The Bad Batch reveló que Omega es esencial para los planes del Emperador, porque su cuerpo clon es aparentemente único en ser capaz de soportar una inyección de midiclorianos tomados de personas sensibles a la Fuerza. Sorprendentemente, esto no solo se vincula con la trilogía secuela, sino que también une un hilo argumental suelto de Star Wars: The Clone Wars.
Palpatine secuestró niños durante las guerras clon
La temporada 2 de Star Wars: The Clone Wars presentó una trama memorable en la que el cazarrecompensas Cad Bane era uno de los muchos cazarrecompensas contratados para secuestrar a niños sensibles a la Fuerza en toda la galaxia. Fue perseguido por el propio Anakin Skywalker, quien descubrió una instalación Sith en el planeta Mustafar que parecía estar dedicada a convertir a estos infantes al lado oscuro. Años más tarde, durante los Tiempos Oscuros del reinado del Imperio, Darth Vader lideraría a los Inquisidores Imperiales para continuar recorriendo la galaxia en busca de niños sensibles a la Fuerza.
Anteriormente ha habido menciones de un misterioso Proyecto Harvester, que intentaba convertir a los niños al lado oscuro; Al parecer Palpatine buscó utilizar su potencial como prisma para ver el futuro. Sin embargo, el continuo enfoque del Imperio en Grogu incluso después del Retorno del Jedi siguió el mismo patrón, y sugirió que había otra razón. Ahora, finalmente, Star Wars ha revelado la verdadera razón por la que Palpatine y el Imperio secuestraron a bebés sensibles a la Fuerza. El Proyecto Nigromante es probablemente la respuesta completa a este misterio permanente. Palpatine aprendió el olvidado poder de la Fuerza del lado oscuro de la transferencia de esencia de su propio Maestro Sith, Darth Plagueis, lo que le permitiría transferir su espíritu a otro cuerpo en caso de su muerte. Pero el Emperador no pretendía saltar a cualquier otro cuerpo; más bien, tenía la intención de poseer un clon propio. El problema, sin embargo, radica en el hecho de que los clones tienden a rechazar los midiclorianos.