A tan solo unos días del estreno de la nueva película de Star Wars, Rian Johnson decidió opinar sobre el descontento de los fanáticos sobre dichos filmes. Según él, no es necesario cumplirse los caprichos a los seguidores de la franquicia.
En tan solo unos días llegará a los cines la nueva película de Star Wars, la cual se encargará de cerrar el capítulo de los Skywalker y los fanáticos están ansiosos por ver qué sucede. A raíz de esto, Rian Johnson, quien fue muy criticado por Los Últimos Jedi, declaró que es un error buscar contentar a los seguidores.
Tras las primeras críticas que recibió Star Wars: El ascenso de Skywalker, las cuales no fueron muy buenas; Rian Johnson decidió referirse a dicho tema en el podcast «Swing & Mrs» y dar su punto de vista. Según el director, hubiese sido un error complacer las teorías de los fans con la película.
La opinión del director
El ex director de Star Wars, se refirió a la producción de cualquier película y destacó que se trata de un proceso creativo acorde con los deseos de los fans sería un error que llevaría a un resultado opuesto. Además, Rian Johnson ha ilustrado lo anterior bajo su experiencia como fan: «Si veo exactamente aquello que quiero en pantalla, probablemente me haga sonreír y sentir neutral al respecto y no pensaré en ello después de ver la película, pero esto no es algo que vaya a satisfacerme realmente».