- Winona Ryder Forever
- Stranger Things, la nueva serie de moda de Netflix
- Stranger Things: Referencias al cine de toda una década
- Netflix y el cambio de paradigma en la televisión
- El parecido de ‘Stranger Things’ y ‘Akira’
Aunque es una de las series más populares de Netflix, las cosas se pueden complicar mucho con la quinta temporada de Stranger Things.
¡Prepárate para el misterio y el drama porque Stranger Things está dando un giro oscuro para Netflix! La cuarta temporada fue un éxito estruendoso, conquistando pantallas y corazones en todo el mundo. Sin embargo, la temporada 5 podría convertirse en la peor pesadilla de la plataforma de streaming. Ya que será la última, por lo que tienen que dar un final a la altura.
Netflix, el gigante del streaming, ha enfrentado una competencia feroz en un mundo donde las plataformas, ya que ha pasado de ser la única opción para maratones de series y películas, ahora lucha por mantener a los suscriptores en un mar de posibilidades. Así que decepcionarlos no es una opción.
Ahora llega el final de una de sus series más queridas.
La plataforma está apostando fuerte con el futuro de Stranger Things, ya que la serie ha sido un éxito probado y confiable. Con la próxima temporada planeada para 2025 como pronto, Netflix espera que el público acoja con ganas las aventuras de Eleven y compañía. Pero, la plataforma ahora tiene que entregar un final a la altura. Satisfacer a millones de espectadores no es sencillo, algo que hemos comprobado con series como Perdidos, Juego de Tronos o Dexter. Hay que recordar que sufrieron un aluvión de críticas por el final de Sense8 que no era ni la mitad de popular que otras y aun así decidieron hacer una película para arreglar las cosas.
Así que la conclusión de Stranger Things puede ser un problema muy grande. HBO Max afrontó una gran pérdida de suscriptores por el final de Juego de Tronos. Por lo que Netflix tiene que ir con mucho cuidado. Aunque, los responsables, los hermanos Duffer, han revelado en alguna ocasión que la conclusión será satisfactoria. Algo que espero que sea totalmente cierto y no entre en la categoría de series con un final decepcionante.
¿Crees que Stranger Things dejará satisfechos a los fans? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.