Tessa Thompson es una de las protagonistas de Creed 3. La actriz se refirió al debut como director de Michael B. Jordan y la posibilidad de extender la franquicia.
Creed 3 es el estreno más destacado del fin de semana en todo el mundo. El largometraje pone a puño limpio sobre el ring a Adonis y a Damian, un nuevo personaje interpretado por Jonathan Majors. El reparto pareció pelear mucho en la historia, pero tras bambalinas eran todo una familia. Tessa Thompson reveló muchos detalles del set… ¿Vienen más partes de la saga en el futuro?
También podría interesarte: Cuántas escenas postcréditos de Creed 3 hay
“Sí, vamos a muchos lugares juntos, y acabamos de regresar de la gira de prensa y él no pudo venir. Por eso pensé: «Vas a venir a trabajar hoy porque no te dejaré». De hecho, pasó algún tiempo en el set de Creed 3 y ha estado en una película. Está muy decepcionado de que no lo puse en este. Es como, “Soy un bebé nepo. ¿Por qué?», informó la intérprete.
Entre las declaraciones de Thompson, sin duda uno de los asuntos más importantes es el que ubica a Michael B. Jordan por primera vez como director. El actor llega a reemplazar a Ryan Coogler y Steven Caple Jr., quienes estuvieron en la función en las dos entregas anteriores de la producción.
“Le importa mucho la ropa. Es muy meticuloso con lo que visten los personajes, y ese no siempre ha sido el caso. A menudo, cuando trabajo con directores masculinos, dicen: «No sé, solo ponte un zapato». Y él dice: «No, pero ¿qué tipo de zapato?» Eso me sorprendió.
Lo que no me sorprendió es cómo es un líder tan increíble y tan encantador… Quiero decir, realmente refuerza el espíritu de camaradería y colaboración, y hace felices a todos cuando viene al set, lo cual yo sabía. Siempre ha hecho eso como actor, pero cuando estás equilibrando los desafíos de ser director, no sabía si podría lograr llevar ese tipo de energía y atención a todos. Y él lo hizo”, comentó sobre el debut como director de Jordan.
Por otra parte, la nueva entrega de la trilogía significaría una ampliación extraordinaria. No se quiere solamente tener éxito una vez más en las pantallas, sino crear una marca fuerte que trascienda más allá. Thompson, a su vez, habló por primera vez de esa idea.
“Sabes, creo que me di cuenta bastante pronto, en el sentido de que fue incluso antes de haber visto la película Creed, pero creo que fuimos a Filadelfia para una rueda de prensa, y fuimos a las icónicas escaleras donde está la estatua de Rocky. y había tantos fanáticos allí. Pero lo que me sorprendió es que eran tan intergeneracionales, ¿sabes? Había fanáticos jóvenes, y es una muestra tan representativa de personas, lo que tiene sentido porque el propio Ryan Coogler era un gran fanático de la franquicia de Rocky. Significó mucho para él y su familia. Entonces, supongo que inicialmente me sorprendió cómo se veía la base de fanáticos y cuán duradera había sido la serie”, añadió a Collider hablando sobre las intenciones que se tienen de volver el nombre de Creed una franquicia.
Esto representaría gran progreso en la carrera de actores como Thompson o Majors. Ambos, por ejemplo, siguen vigentes en el Universo Cinematográfico de Marvel, que es la saga que más ha facturado en la historia del cine y ahora sumarían otra.