Las últimas novedades del mundo de Hollywood han sorprendido a todos los fans. Por lo visto, hay un reboot de The Office en desarrollo.
El reboot de The Office ya está en marcha. Al parecer, se está preparando un reinicio de la aclamada serie de televisión, con el regreso del director original estadounidense. Incluso antes de que la sitcom finalizara su andadura en 2013, había dudas sobre si la serie volvería a ver la luz. Pero a pesar de los rumores ocasionales y las declaraciones positivas del reparto y el equipo, no se ha anunciado oficialmente ningún proyecto. Ahora que la huelga de guionistas está llegando a su fin, surge una noticia importante.
Según un informe publicado por Puck y escrito por el veterano periodista especializado en entretenimiento Matt Belloni, se está preparando un reboot de The Office con el regreso del director de la serie estadounidense Greg Daniels. La noticia sobre el reboot se produce en el contexto de la mención de todos los proyectos y acuerdos que se van a anunciar una vez que termine oficialmente la huelga de guionistas. Aún no se sabe nada del reparto. Desde luego, es una noticia para emocionarse y aplaudir.
El futuro de la saga dependerá de las próximas semanas
Desde la conclusión de la serie, a menudo se ha hablado acerca de un reboot de The Office, si el reparto participaría y cuál podría serla historia. Estas cuestiones han sido abordadas por ejecutivos de la NBC y por aquellos más directamente implicados en la serie. Por su parte, Daniels se ha mostrado optimista y pesimista sobre la posibilidad de revivir la serie.
Sin embargo, en otras ocasiones Daniels se ha mostrado esperanzado. Incluso ha explicado cómo enfocaría un reboot de The Office, explicando que se situaría en el mismo universo general pero no necesariamente con los mismos personajes. Sin embargo, algunos miembros del reparto original, como John Krasinski y Mindy Kaling, han manifestado que estarían dispuestos a retomar sus famosos papeles si se dieran las circunstancias. Ojalá todo acabe llegando a buen puerto. Seguiremos al pie del cañón.