La estrella de Titanic, Billy Zane, se parece exactamente a Marlon Brando de El Padrino en el primer adelanto de su nueva película biográfica
Una estrella de Titanic se parece exactamente a Marlon Brando de El Padrino en el primer vistazo a la nueva película biográfica, Waltzing with Brando. Escrita y dirigida por Bill Fishman, cuyo trabajo incluye clásicos de culto como Tapeheads y Car 54, Where Are You?, la próxima película biográfica sigue a Marlon Brando entre 1969 y 1974, cuando se preparaba para papeles en El Padrino y El último tango en París, mientras colaboraba con el arquitecto Bernard Judge para crear un retiro tropical en Tahití. Billy Zane, mejor conocido por su papel como el antagonista Cal Hockley en Titanic, interpreta a Marlon Brando.
Ahora, se ha revelado el primer vistazo a Billy Zane en la película biográfica, y se parece exactamente a Marlon Brando. Según Variety, la imagen muestra a Zane como Brando, que parece estar en el personaje de Don Vito Corleone de El Padrino. Esta es la imagen:
Lo que la imagen de «Valsando con Brando» significa para la película
Durante más de 30 años, desde sus papeles revelación en Regreso al futuro y Calma total, se ha hablado de la posibilidad de que Billy Zane interprete al legendario actor Marlon Brando debido a su sorprendente parecido físico. La película biográfica, Waltzing with Brando, terminó de filmarse en 2019 y, desde entonces, los productores han estado buscando un comprador para la película. Ahora, la primera imagen se publicó junto con la noticia de que Waltzing With Brando finalmente se estrenará en el Festival de Cine de Turín en noviembre.
La película biográfica, basada en las memorias Waltzing with Brando: Planning a Paradise in Tahiti de Bernard Judge, contará una historia menos conocida sobre el actor dos veces ganador del Oscar. Brando convenció a Judge, entonces un arquitecto visionario en Los Ángeles, de dejar atrás su cómoda vida y embarcarse en un ambicioso proyecto: crear el primer santuario ecológicamente sostenible del mundo en la remota y deshabitada isla tahitiana de Tetiaroa, donde se filmó la mayor parte de la película. La transformación de Billy Zane en Marlon Brando para la película biográfica es asombrosa. En la imagen, Zane no se parece tanto al propio Brando como a la imagen de Don Vito Corleone de El Padrino.
Puedes ver El Padrino en Prime Video, suscríbete en este enlace.