Transformers: Un director comparte una crítica absolutamente brutal y declara polémicamente

transformers one trailer

Transformers: un director comparte una crítica absolutamente brutal y declara que su película no es lo suficientemente buena como para ser vista en un avión

El director de Transformers One, Josh Cooley, ha compartido una crítica absolutamente brutal de la precuela animada, en la que declara que su película ni siquiera es lo suficientemente buena como para ser vista en un avión. Las críticas de Transformers One han sido abrumadoramente positivas, y la película actualmente tiene una puntuación del 90% en Rotten Tomatoes. La película ha sido elogiada por su animación vibrante, su historia atrapante y sus personajes complejos, y algunos críticos la han declarado la mejor película de la franquicia desde Transformers: La película Sin embargo, no todos los críticos que han reseñado la película han otorgado este gran elogio.

Ahora, Cooley ha respondido a una crítica de Transformers One de Mark Kennedy de The Associated Press, bromeando sobre una línea que afirma que el mapa en vuelo es mejor que la película. La crítica también continúa criticando la película por usar de manera tan exagerada la tradición establecida de Transformers y por el nivel de violencia involucrado en sus secuencias de acción.

«¡Jaja! “Transformers One” no es lo suficientemente buena para verla en un avión, ni siquiera en un vuelo transpacífico. El mapa del vuelo es mejor. Gran idea, ¿quién es el propietario de la propiedad intelectual del mapa del vuelo? YO ESTOY DENTRO».

transformers one
Transformers One

Lo que dice la crítica negativa de Transformers One sobre la película

Aunque la mayoría de los críticos han elogiado la historia, los personajes y la animación de Transformers One, las críticas de Kennedy incluyen llamar a la película «aburrida» y afirmar que la pelea entre Optimus Prime y Megatron no ofrece una buena lección a los niños. Sus argumentos destacan cómo, a pesar de ser elogiada por casi todos los críticos, la película no será para todos. Sin embargo, sus críticas también muestran que la película cumple con lo que prometía su marketing, es decir, una historia de origen para el conflicto entre Autobots y Decepticons y mucha acción mientras los Transformers luchan entre sí.

La respuesta humorística de Cooley también indica que el director no se inmuta ante una crítica negativa de la película, señalando la opinión de Kennedy para reírse en lugar de intentar ser malicioso. Sin embargo, el crítico no solo tuvo notas negativas sobre la película, ya que elogió a la mayoría del elenco de Transformers One y la secuencia de transformación inicial. Parece que incluso las críticas mordaces de la película aún pueden encontrar algunas cualidades que elogiar, incluso si la brecha entre la crítica del crítico de AP y otras es extremadamente amplia.

transformers one
Transformers One