Ya sabemos de que tratará la película Wonder Woman 1984. Por ahora toda la información es bastante interesante.
Hasta la fecha solos sabíamos dos detalles importantes de Wonder Woman 1984. Primero, que la fecha de estreno sería en verano de 2020 y que Chris Pine volvería a interpretar su papel de Steve Trevor.
Pero ahora ya tenemos mucha más información. La historia transcurre en los años 80 y podremos ver a Diana Prince actuando como espía durante la Guerra Fría. ¿Su misión? Cazar a un espía ruso infame muy peligroso. Esta película también se desviará de la línea de tiempo que conocimos de la Mujer Maravilla establecida en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Ya que en la secuela, el personaje es conocido como una superheroína. En la película de 2016 se mantenía en el anonimato.
Detalles de la trama y de los personajes.
Anteriormente, nos enteramos de que Kristin Wiig (Cazafantasmas 2016) interpretará a Cheetah. Pero, ¿Cómo se convirtió Barbara Minerva en Cheetah en primer lugar? Bueno, ella era una gran fan de Wonder Woman y quería ser como ella. Y otro personaje hará sus sueños realidad.
En la película podremos ver a Maxwell Lord, en los cómics se convierte en un metahumano como efecto secundario de una invasión alienígena. Su poder inicial fue de manipulación del mental. Sin embargo, para esta película, tendrá la capacidad de conceder los deseos de las personas… a un precio.
Es a través de ese poder que Steve Trevor puede regresar. También es a través de ese poder que Barbara Minerva se convierte en Cheetah. Al principio ella es la heroína que quiere ser, pero su lado «bestia» se vuelve inmanejable. La gente se vuelve contra ella por miedo, obligándola a convertirse en una villana. Solo Diana podrá detenerla.
Todo parece estar ocurriendo de acuerdo con el plan de Maxwell Lord (Pedro Pascal), pero no sabemos con certeza cuál será su propósito. Incluso se dice que transfiere su alma a otra … nada menos que al querido Steve Trevor el gran amor de Diana Prince. Cómo todo esto se desarrollará en Wonder Woman 1984 queda por verse.
¿Hay ganas de ver esta nueva película de DC Comics?