Se acabó lo que se daba. A pesar de las luchas internas, Yellowstone es cancelada. Kevin Costner abandona la producción y la deja a medias.
Yellowstone ha anunciado su cancelación. La serie western va a terminar oficialmente esta temporada. El exitoso programa que sigue a la familia Dutton en la defensa de su rancho de Montana frente a los intereses indios y estatales se encuentra actualmente en pausa a mitad de la quinta temporada. Todavía quedan seis episodios más. De momento, no están filmados Pero están programados para emitirse el próximo mes de noviembre. La producción se ha visto retrasada por un drama entre bastidores y un desacuerdo entre la estrella Kevin Costner y el creador Taylor Sheridan. Una pelea que culminó con el anuncio a principios de esta semana de que la estrella abandonaría la serie por completo después de la quinta temporada.
¡La historia de los Dutton no terminará aquí!
Según Deadline, se ha confirmado oficialmente que la salida de Kevin Costner también significa que la serie terminará después de la segunda parte de la quinta temporada de Yellowstone. Sin embargo, es posible que la fecha de estreno de noviembre no se cumpla, ya que Kevin Costner ha comenzado la producción de la segunda parte de su proyecto como director, Horizon, que había sido una de las causas de los problemas de programación de la serie. Tampoco se sabe cómo podría afectar a la producción la actual huelga de guionistas.
Aunque la serie principal llegue a su fin, eso no significa en absoluto que el universo de Yellowstone vaya a cerrar sus puertas. Por un lado, hay varias series derivadas que se están emitiendo actualmente o están en fase de desarrollo y que siguen a varias ramas de la familia Dutton. Comenzó con 1883, que ya ha concluido. Pero que está recibiendo su propio spin-off, titulado Bass Reeves. Y lo mismo pasa con 1923, la serie de televisión del pasado de los Dutton protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren.
Puedes leer más noticias de series en nuestra página web.