El final de Yellowstone se complica. La gran serie de televisión americana protagonizada por Kevin Costner no tiene buenas noticias.
Hay muy malas noticias para el final de Yellowstone. En una entrevista concedida a People que tuvo lugar antes de la huelga de actores de Hollywood, el actor Luke Grimes se sentó y dio una actualización decepcionante con respecto a la segunda mitad de la temporada final. Una segunda mitad de la quinta tanda de episodios que veremos próximamente en SkyShowtime. O quizás nunca la vemos.
Luke Grimes, quien da vida al personaje Kayce Dutton en la serie de Yellowstone, reveló que la segunda parte de la quinta temporada de la serie western que adora todo el mundo en Estados Unidos aún no ha comenzado a rodarse. Y también afirmó que el motivo de esto fue la huelga de guionistas. «No hemos empezado a rodar la segunda parte de la 5ª temporada debido a la huelga de guionistas», aseguró.
Las dos huelgas están afectando al final de la serie western de Estados Unidos. No hay fecha para iniciar la producción…
El actor continuó diciendo que creía que el rodaje del final de Yellowstone se reanudaría en cuanto terminara la huelga. Pero obviamente habrá otro obstáculo debido a la huelga de actores que ha tenido lugar desde entonces y que está actualmente en curso. «Creo que lo haríamos si no fuera por la huelga de actores», matizó Luke Grimes. «Pero eso tiene prioridad sobre todo. Tienen que arreglar toda esta situación primero. Y luego nos pondremos manos a la obra».
Como ya se ha mencionado, la segunda parte del final de Yellowstone iba a empezar a rodarse en marzo. Pero se ha retrasado anteriormente debido a desacuerdos entre la estrella principal, Kevin Costner, y el creador de la serie, Taylor Sheridan. En un principio, Paramount Pictures tenía previsto estrenar la segunda parte de la quinta temporada en noviembre de 2023. Pero como el rodaje no puede comenzar hasta que terminen las huelgas, es muy poco probable que se cumpla ese plazo finalmente.