Amber Heard ha encontrado su apoyo en la figura de Zack Snyder. El cineasta mantiene su cariño sobre la actriz que eligió como Mera.
Zack Snyder ha apoyado a Amber Heard a pesar de la polémica. La estrella femenina se ha enfrentado a unos cuantos problemas en las redes sociales debido a su disputa legal con Johnny Depp y la percepción pública en torno a su papel en Aquaman y el Reino Perdido. Tras la decisión del director James Wan de minimizar su papel como Mera en la secuela, ahora el cineasta que trabajó con ella en Liga de la Justicia ha expresado su apoyo hacia la actriz.
En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Zack Snyder manifestó su perplejidad ante el desprecio dirigido hacia Heard y afirmó su disposición a trabajar con ella nuevamente. Aunque Aquaman y el Reino Perdido parece darle un espacio reducido, el antiguo director del DC Extended Universe respalda a la estrella. De hecho, ha afirmado que colaboraría con ella sin dudarlo. Un dato a tener en cuenta.
El futuro de la actriz podría estar con el cineasta
Zack Snyder, conocido por defender a sus actores como Amber Heard, también respaldó a Ray Fisher anteriormente. Ray Fisher interpretó a Cyborg en Liga de la Justicia y se enfrentó a duras controversias durante el rodaje. Tras esto, el actor se unió a la próxima película de Snyder en Netflix, titulada Rebel Moon. Lo que sugiere la posibilidad de que brinde oportunidades similares a la muchacha en futuros proyectos.
Por otro lado, Amber Heard ha insinuado que su papel en Aquaman y el Reino Perdido fue recortado debido a la batalla legal con Johnny Depp. La actriz que ha defendido y apoyado Zack Snyder señaló que se eliminaron varias escenas de su personaje. También reveló haber recibido versiones revisadas del guion que redujeron significativamente su participación en la película. Saldremos de dudas próximamente. Más concretamente, el próximo mes de diciembre.
Fuente: The Hollywood Reporter